Nuestro despacho

Nuestro despacho

Fundado por Don José Pascual Fernández Gimeno, abogado en ejercicio desde 1990 y Doctor en Derecho “cum Laude”( tesis doctoral “Tratamiento jurídico de la Empresa Familiar durante la Comunidad Hereditaria”).

Autor de distintas publicaciones (libros, revistas) especializadas en Empresa Familiar y Derecho de Consumo y Competencia y Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Valencia.

Además, en la actualidad, es asesor de numerosas empresas familiares de la Comunidad Valenciana, árbitro de la Cámara de comercio de Valencia y árbitro del Tribunal Arbitral de Valencia, mediador perteneciente a la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores y contador partidor del ICAV Y MIEMBRO DEL DEPARTAMENTO/SECCIÓN DE DERECHO ANIMAL DEL ICAV.

Despacho ubicado cerca de la Ciudad de la Justicia (Zona Avda. del Puerto).

Despacho familiar, profesional, con un seguimiento y control diario de los asuntos, dando un especial valor al trato personal con nuestros clientes.

 

Asesoramiento legal de la máxima calidad, trato honesto y un precio ajustado.

Horas de oficina

Lun-Vie

09:00-14:00
15:00-18:00

Consultar horario de verano

Formamos un equipo comprometido con nuestros clientes y decidido a defender sus intereses.

Pulse aquí para obtener nuestro formulario de contacto. Puede contactar con nosotros en nuestras oficinas o mediante correo electrónico. C/ Actor Llorens nº7, puerta 5, 46021, Valencia. email: jpfernandez@icav.es; info@jpfernandezabogados.com teléfono: 963941059 fax: 963941302 Pulse si desea obtener nuestro formulario de contacto

Asesoramiento juridico global
( judicial o extrajudicial) a particulares y empresas